miércoles, 1 de enero de 2014

Mejores Libros 2013


Bueno, la mayoría de los blogs están haciendo esto, y no quise quedar afuera ♥2013fue el año que mas lei - aunque espero que que este año poder leer aun más-.Acá les traigo mis 6 libros favoritos del 2013, los voy a poner en orden alfabético, ya que no puedo poner enumeración ya me encantaron todos ♥


"Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal": Este año me aventure a leer esta saga tras salir la película.
Eh leído ya los tres libros, y sin duda mi favorito es el tercero.Siempre me quedaba asombrada y con ganas de leer.. ademas en este libro ya se van resolviendo muchos misterios de los dos libros anteriores, así que me gusto muchísimo.Lo que si no se que va a suceder en el cuarto, ya que a mi entender el tercero dio como un cierre a la historia..


Hija de Humo y Hueso: Hace mucho que conozco este libro y nunca me había animarlo a leerlo, pero lo leí... y gracias a dios que decidí hacerlo.Supero totalmente mis expectativas este libro.Me encanto desde la forma de narrar de la autora hasta Karou- la protagonista- sin duda es uno de mis personajes favoritos de todos los libros que eh leido. Todo el libro me a encantado y me encanto la originalidad del relato.
Ya tengo el segundo libro, así que ya quiero leerlo ♥
                               


Las ventajas de ser invisible: Esta lectura no tiene nada de paranormal, ni vampiros ni nada por el estilo...es una historia simple, pero que me a encantado absolutamente ♥ Al principio me costo entender la forma que narraba el autor , pero cuando la comprendí, me enganche inmediatamente.Charlie tiene todo mi amor, y ademas en cierta parte lo comprendía y quería darle un abrazo.Ademas este libro me dejo muchas enseñanzas que me han encantado.Cada vez que leo el libro o veo la película - que también esta muy buena- siempre me quedo pensando y eso no muchos libros logran hacerlo ♥


Trono de Cristal: Eh quedado eclipsada con este libro, me quedo corta si digo que me a encantado, fascinado "Trono de Cristal". Me gusto la temática media medieval y mágica... Amo a los personajes, en especial a Celaena, tan bruta, terca pero también sentimental.Todo me a encantado de este libro, y desde que termine el libro estoy esperando que salga el segundo libro en español.. ASÍ que espero que alfaguara se apure con la traducción del libro :) Lo que si para matar el tiempo leí las micro-novelas, que cuentan el pasado de la asesina, y que también me han encantado


Orgullo y Prejuicio: Personalmente creo que para ser una buena lectora, hay que leer de todo un poco.Vi primero la película de este libro, y la ame- es una de mis películas favoritas- Y el libro es tan hermoso, me ah encantado leer sobre la familia Bennet y todos sus "problemas" .Ademas estoy enamorada de Mr.Darcy, me encanta ese hombre!. Y creo que Lizzy Bennet es una de las primeras protagonistas audaz e inteligente que hubo en este mundo, y creo que gracias a ella existen muchos personajes femeninos fuertes ♥ 


Estos son los mejores libros que leí en 2013, .. cuales fueron tus lecturas favoritas del 2013?



1 comentario:

  1. AMé Hija de humoy Hueso y Orgullo y prejuicio es uno de mis favoritos de la literatura entera :3
    Así que me gustan mucho, mucho tus mejores lecturas ^^

    Besote y te sigo! :)

    ResponderEliminar