sábado, 21 de junio de 2014

Novedades de Adaptaciones de Libros

Estreno del capitulo piloto de "Delirium" de Lauren Oliver

Hola ♥ Como algunos saben, el libro "Delirium" de Lauren Oliver esta siendo adaptado a una serie para ver online. Ayer se estreno el episodio piloto :)
  Personalmente no leí el libro, lo tengo en mi lista de espera, ya que recibí muy buenas criticas sobre el, así que leeré los libros y recién ahí veré la serie ♥

Para los que no conocen esta trilogía, trata sobre un mundo distopico, en donde creen que el amor es una enfermedad.Por lo tanto a los 18 años, la gente se hace una intervención obligatoria para sacarse esa "enfermedad", por lo que quedan incapacitados para amar.

Si quieres ver el capitulo, haz clic ACA ♥

PD: Saque la información
del blog "Gracias a los libros" ♥

Nuevo póster de la adaptación cinematográfica de "Si decido quedarme" de Gayle Forman.

Gracias a Page to Premiere, se puede ver el nuevo póster en ingles de la película "Si decido quedarme", adaptación del libro de Gayle Forman. Esta previsto que la película se estrene en el extranjero el 22 de agosto de este año.. pero eso varia de cada país, así que hay que esperar a saber con exactitud la fecha de estreno.

¿Ya leyeron el libros? ¿Les gusto? ¿Que les parece el póster?

PD: Saque la info. de "Juveniles Romántica"

2 comentarios:

  1. Yo vi el capítulo piloto hace un rato y me gusto bastante, no leí las novelas pero capaz le de una oportunidad porque quiero saber cómo sigue la historia! Ojala sigan haciendo la serie, me gusto mucho el elenco. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lamento comunicarte que no hay serie. La canceló la FOX, y tanto Wigs como Hulu subieron el piloto para que los fans pudiéramos verlo. No hay nada más grabado. :( En cuanto a si me gustó... bueno, en ese piloto se resume todo el primer libro, así que no puedo decir que me haya gustado mucho jajaja Se modificaron muchas cosas... y creo que salió todo demasiado junto, apretado, y rápido. Ojalá alguna productora le de una oportunidad. Los libros dan mucho material para la adaptación.

    ResponderEliminar