viernes, 2 de mayo de 2014

Feria Del Libro 2014


Hoy fue feriado, y con dos amigas más - y con mi mama- fuimos a la "Feria Del Libro de Buenos Aires"  que se hace en La Rural.
Mi mamá fue desde siempre, y gracias a ella conozco lo que es la feria, pero recién desde el año pasado que voy yo con mis amigas.

La verdad que cada vez me sorprendo  de la cantidad de personas que leen y que les gusta ir a este tipo de ferias.Yo tuve que hacer 2 cuadras de capital - que son larguísimas- para poder entrar a la feria, pero lo hizo con tanto  placer a esa fila, porque sabia que todos los que estaban ahí por la misma razón: el amor hacia la lectura.Ademas había de todas las edades, chicos, adolescentes, grandes.. lo que es algo increíble.

Como siempre la feria es impresionante desde el comienzo.. ocupa TODA "La Rural".Yo con mis amigas tratamos de recorrer todo, pero es imposible! es tan grande y hay tantas cosas  que no te da el tiempo - ni las piernas- para recorrer todo y ver cada stand.Por supuesto hay una variedad infinita de libros.. y a muy buen precios;por supuesto tal vez los extranjeros o sagas están un tanto más caros - pero en esos casos podes usar los bono gratis que te dan con la entrada- pero en cuanto clásicos, y otras historias están muy baratos :).Con mis amigas pudimos recorrer la mayor parte de la feria - aunque por supuesto nos perdimos más de una vez- pero creo que faltaron ver algunos stands de lleno-

Personalmente me compre 5 libros para mi sola, que pronto los publicare en la sección "Mis Libros" ♥

Lo único negativo de esto fue en si la ida y la vuelta, ya que  fue lo más complejo en esta "excursión", ya que justo hoy tocó "Violetta" gratis muy cerca de lo que era la feria.. así que en el tren tuve que estar todo el viaje de parada con millones de nenas cantando a gritos canciones de "Violetta", y mejor no contar el viaje de regreso en el colectivo.. 
En resumen, fue un gran día, y si tienen la oportunidad de ir a la feria.. VAYAN!

Pregunta: si ya fueron a la feria ¿Que les pareció? ¿Que libro se compraron? ¿les gusto como estuvo preparada?





No hay comentarios:

Publicar un comentario