lunes, 10 de marzo de 2014

Personaje de Marzo: Sherlock Holmes

Un nuevo mes, y un nuevo personaje del mes.Creo que esta persona no necesita presentación, hallas o no leído algunas de sus aventuras, ya que hay series, películas, cómics, etc sobre este extraño personaje.. pero igual lo voy a hacer, el personaje de este mes es nada mas y nada menos que Sherlock Holmes.

La verdad que quería darle este lugar a Sherlock porque es un personaje que me encanta y se que  muchas personas sienten lo mismo con este personaje.

Sherlock Holmes es un detective muy - pero muy- inteligente, aunque también es medio extraño tiene algunos métodos no muy convencionales.. Tiene una forma de pensar totalmente diferente a las personas, lo que deja al lector con la boca abierta por los conocimientos de este hombre.Creo que el autor hizo un gran trabajo con Sherlock Holmes, ya que aunque sea medio raro, te cae muy bien el personaje y al leerlo te sorprende sus métodos, su forma de tratar a las demás personas, su forma de pensar y creo que este personaje guste tanto porque es un personaje atípico entre la literatura, y que lo hace muy original.- o eso me pasa a mi-
  Pero Sherlock no etaria completo sin su compañero Dr.Watson.Son una pareja increíble, se complementa increiblemente.Sus escenas son muy buenas, ya también un tanto graciosas

Si tenes granas de leer algún libro de Sherlock Holmes, te recomiendo que leas "Estudia en escarlata", ya que es la primer novela en donde aparece Sherlock Holmes.Ademas es donde se conocen Watson y Holmes, algo que es muy importante saber.
Personalmente mi novela favorita con este personaje es "Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville", me encanto este libro, me creo en un momento tanto miedo que quede impresionada lo que me podía
ocasionar un libro.

Por eso y mucho mas, él es personaje del mes ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario