martes, 11 de marzo de 2014

Mis Libros #7

Ok, paso un largo tiempo hasta que me compre otro libro ♥ este es nada más y nada menos que  "Vampire Academy"..

  Personalmente soy gran fanática de los vampiros, pero de los buenos vampiros.. me gusta que tengan cosas clásicas, como que beban sangre, hipnoticen, etc, pero también me gusta que la autora le agregue cosas nuevas a estos seres para crear su propia especie de vampiros y que tengan un sello propio.
  Este libro siempre estuvo en lista de espera, ya que tiene vampiros y me paresia interesante que hubiese dos "especies" de vampiros entre otras cosas, pero siempre lo deje para después.. Pero me sorprendí cuando vi que en el cine estaba la adaptación cinematográfica del libro (ya que pensé que no se iba a estrenar en Argentina) así que cuando vi eso dije "ya me compro el libro para poder ver la peli", así que aquí estamos.
 Ok, todavía estoy leyendo "El ladrón
del rayo" ( si lose, me estoy tardando una eternidad!) pero creo que ya voy a empezar a leer este para poder ver la peli en el cine :)

¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Que les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario