miércoles, 19 de febrero de 2014

Novedades de "Divergente" y de "Oscuros"

 La primer noticia es relacionada a "Divergente", ya que se a hecho una Barbie y un Ken versión Divergente!.Ya hemos visto que han hecho lo mismo con los personajes de "Crepúsculo" y otras películas juveniles :) Acá las fotos de los muñecos:

 Opinión Personal: creo les le salio igualito Cuatro - me encanta sus tatuajes- , y me hubiese gustado que a la Barbie que representa a Tris le hayan hecho el pelo más ondulado ♥



Y la segunda noticia, según la pagina web Page to Premiere la adaptación cinematográfica de "Oscuros" de Lauren Kate comenzara a rodarse próximamente en Budapest, la capital de Hungría.
  Los actores que interpretaran a Luce y Daniel serán Addison  Timlin  y Jeremy Irvine respectivamente.



PD: Gracias a Juvenil Romántica, que de ahí saque las dos informaciones :)


















4 comentarios:

  1. ¡Que bonito el muñeco de Four!
    No he leído Oscuros pero quiero hacerlo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero a cuatroo! Lo venderan en Argentina?

    ResponderEliminar
  3. Yo me quiero comprar a Cuatro ♥ espero que lo vendan en Argentina :)

    ResponderEliminar
  4. Wuauuu LOS QUIERO!!!
    Te sigo...
    Besos =)
    http://books-o-makeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar