viernes, 3 de enero de 2014

Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.


Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar a la ciudad de cristal sin permiso.Ademas ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y esta decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon y, sobre todo, conseguir que licantropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine ¿Lo conseguirá? 

Saben que me eh vuelto fanática de esta saga, así que no  aguante y leí  "Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal"..

En este libro, los cazadores de sombras tienen que ir a Idris tras las amenazas de Valentine. Pero Clary tiene otra razón más importante para ir si o si a la ciudad de los cazadores de sombras -si leyeron "Ciudad de Cenizas" lo sabrán-.

Siguen estando los mismos personajes : Clary, Jace , Simon, Alec, Isabelle, Magnus, Luke, etc.Pero en este libro los note más fuertes, más valientes  a la mayoría- algo que me gusto mucho- y creo que era necesario eso ya que se estaban enfrentando a una de las batallas más grande con Valentine.



Clary sigue siendo como siempre, aunque en este libro la encontré un tanto más rebelde e inquieta- algunas veces le quería decir "quédate quieta!"-.En cuanto a Jace, nos sigue enamorando con sus chistes, ironías y también con su lado más melancólico y sentimental.En Simon surge un cambio en el y empieza a aceptar su condición y su estilo de vida.   

Tambien aparecen personajes nuevos, como El Inquisidor, Amatis - la familiar de uno de los personajes- que al principio se muestra fría, pero al final me termino agradando.Tambien tenemos a Aline Penhalloew, que su familia es amiga de los Lighwood.. al principio no me la aguantaba con sus comentarios, pero luego me cayo mejor.Y creo que el personaje nuevo más importante es Sebastian, el primo de Aline, desde el principio se muestra amable y bueno, pero hay algo que no me termino cerrando...

En este libro también hay mucha acción y suspenso.La autora nos mantiene siempre con ganas de leer y nos sorprende en cada pagina.Como ya no hay tanta introducción como en los anteriores libros, nos permite tener más acción y movimiento.



Pero también tenemos romance - obviamente- . Clary y Jace todavía sienten se amor prohibido y tratan de establecer esa relación entre hermanos - algo que no les va muy bien- , pero ademas en este libro consigue un nuevo admirador, Sebastian.Clary siente algo por él al principio , pero no siente que sea correspondido ese sentimiento hacia él.



Simon aceptó que Clary es solo su amiga, pero en este libro se encuentra con un lió amoroso, ya que tiene dos admiradoras: Isabelle y Maia.

También hay desenlaces amoroso - que no voy a decir de quienes- que me han encantado.
Cassandra Clare sigue con su forma de escribir que tanto me gusta. Este libro se me hizo muy rápido de leer de los 3 que vengo leyendo.
El final me gusto mucho, pero me quedo preguntando que pasara en el cuarto, ya que a mi criterio el final que le dio Cassandra Clare a este libro fue como un cierre a la historia.

Sin duda este es mi libro favorito de los que leído
de esta saga.Lleno de acción, romance y de muchas cosas más que te sorprenderán





No hay comentarios:

Publicar un comentario