viernes, 3 de enero de 2014

Mis Libros # 4

Ok, hoy fui al shopping con mi familia, para gastarme la plata que me dio mi abuela para Navidad ♥ Tenia pensado comprarme "Bajo la Misma Estrella" o "Legend" ambos en ingles.. pero no conseguí ninguno de los dos.Luego pensé en comprarme "Percy Jackson: el ladrón del rayo" también en ingles, pero al final no lo compre..Muy triste porque no conseguí lo que quería, fui a "Yenni" ( un local donde venden libros y cds) y me quede un largo rato viendo libros.Vi los libros "Juegos de Tronos" pero estaban muy, pero muy caro ( no me alcanzaba la plata) , pero al final encontré "Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos" y gracias a la insistencia de mi madre, lo termine comprando.
   La verdad no se que esperad de este libro.. me encanto el tercero (esta la reseña en el blog) y a mi criterio el final de ese libro dio como un fin en la historia.Ademas eh leído reseñas sobre este libro y no les dieron muy buenos comentarios, que era solo de relleno, que Cassandra lo escribió para seguir ganando dinero, etc y etc.Pero le voy a dar una oportunidad a este libro, ya que hay algunas cosas que quiero averiguar que quedaron medias inconclusas en el anterior libro ♥

Ustedes ya leyeron el libro? Les gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario