viernes, 31 de enero de 2014

Liebster Award

Recien me entero de estos "premios" y que 2 paginas me nominaron ♥

Este premio se llama , como bien dice Liebster Award y consiste en responder once preguntas que te hace el blog que te nomino y luego nominar a otro(s) blog(s)  al cual debes hacerle once preguntas.

Gracias a "Libros que amar" y a "El Aroma De Mis Libros" por haberme nominado, les agradezco muchísimo





NORMAS DEL PREMIO:
 -Agradecer al blog que te nomino y seguirlo.
 -Responder a sus onces preguntas.
 -Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
 -Avisarles
 -Realizar once nuevas preguntas a los nominados.




          Preguntas de "Libros que amar"
    • ¿ Abandonas libros a la mitad o te torturas hasta terminarlo?
    • Depende..hay veces que dejo un libro a la mitad porque es muy denzo o por otras razones, pero siempre a esos libros los retomo y los leo hasta el final 
    • ¿Te gustan las películas basaras en libros? 
    •  Generalmente si, pero tiene que estar muy bien hecha y deben seguir bien el libro... porque no me gusta que en la película no pongan cocas en el libro pasaron y que eran muy importantes (como me paso con "Cazadores de sombras :Ciudad de Hueso")
    • ¿como comenzaste a leer?
    • Siempre mi mamá me compraba libros para leer y leía cuentos para chicas.. pero la primera vez que que quise me compre un libro porque quise y lo leí fue en vacaciones y tendría 11 o 12 años.El libro fue "El retrato de Dorian Grey" y lo quise leer porque estaba la película en el cine, pero por ser menor no podía ir a verla, entonces vi el libro y pensé" el libro debe ser como la películaasí que lo leí.. me gusto mucho mas el libro que la película.
    • ¿Cual es el libro que odias pero todos aman?
    • Debo decir que "Hush Hush" todos lo aman y a mi no me gusto ni me enamore de Patch.Lei el segundo y lo único que me gusto de ese libro fueron las conversaciones entre Nora y Vee
    • ¿Lees autores de tu misma nacionalidad?
    • Eh leído pero eran libros que me daban para leer en la escuela.Nunca leí un libro de un autor argentino por elección propia
    • si tuvieras que regalarle un libro a alguien que no leyó nada en su vida ¿cual seria y porque?
    • Seria difícil.. ya que cada persona es diferente en sus gustos.. pero le daría algún libro de Sherlock Holmes, ya que ¿quien no se puede enamorar de la locura y la forma de pensar de el?
    • si te ganas un día con tu autor favorito ¿cual seria y que preguntas quieres hacerle?
    • NO PUEDO ELEGIR UNO! Aria un picnic y que todos los autores traigan algo para compartir ♥ En la lista estaría Sara J. Maas ("Trono de Cristal") y le preguntaría cuando saldría "Corono de Medianoche" en Argentina, a Jane Austen ("Orgullo y Prejuicio") y le preguntaría de como era la vida en el siglo XVII, a Sir Arthut Conan Dyle (Sherlock Holmes) y hablaría sobre el tan querido Mr.Holmes, a Stephen Chbosky("Las ventajas de ser invisible") y le preguntaría sobre música de los 90' , a Cassandra Clare("CDS") y le preguntaría como pudo imaginar en su mente  chicos tan lindos y por ultimo a Laini Taylor ("Hija de Humo y Hueso") y le preguntaría de donde saco a criaturas tan originales como los quimeras.
    • ¿has pensado intercambiar tu vida por la de un personaje literario? ¿quien serias?
    • Seria Lizzy Bennet de "Orgullo y Prejuicio" porque me encantaría estar con Mr.Darcy, o también podría ser Tris de "Divergente" hacia tendría tener un poco de acción  en mi vida, ademas de que Cuatro es una ternura
    • ¿que preferís, PDF o Epub?
    • El libro con hojas, odia el PDF- aunque algunas veces hay que leer por ahí porque no hay plata para comprar tantos libros- pero me gusta tener el libro en mis manos, poder olerlo y marcar todo lo quiero en el
    • ¿Consideras que un autor es tu favorito aun si solo leíste un libro o una saga de el/ella? 
    • No tengo autor favorito, creo que cada uno tiene sis pro y sus contra en su forma de escribir, y por eso no puedo decirdir  en tener 1 autor entre tantos
    • ¿Miras a algún Booktuber?  
    • Miro muchos Booktubers.. veo a Raiza Revelles, a Faa y al chico de "El coleccionistas de mundos" que me hace reír un montonaso, entre otros

           Preguntas de "El Aroma De Mis Libros"
    •  ¿que clásico de la literatura leíste o te gustaria leer? 
    • Lei muchos.Entre mis favoritos estan "Orgullo y Prejuicio" "El retrato de Dorian Grey" "El extraño caso de Dr.Jeckyll y Mr.Hyde" y "Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville" que es uno de mis libros favoritos entre los tantos de Sir Arthut Conan Doyle.
    •  ¿Que personaje de libro odias mientras que los demás aman?
    • Patch Cipriano.. todas caen rendidas ante el y a mi no se me mueve ni un pelo ante el.
    •  ¿Alguna costumbre que tengas para leer? 
    • Siempre tengo un lápiz en mano, así puedo marcar cualquier frase o dialogo que me guste
    •  ¿cual es la mejor frase que sacaste de un libro que hayas leído?
    • de "Las ventajas de ser invisible" : Aceptamos el amor que creemos merecer.. es muy famosa, y merece esa fama porque esa frase es tan cierta.
    •  ¿preferís que sean narrados en primera persona o en tercera?
    • me gustan más en primera persona, porque puedo penetrarme más en los pensamientos de los personajes. Aunque lo positivo de que este narrado en 3ra persona podes conocer la forma de pensar de la mayoría de las personajes.
    •  ¿Libro que leíste sin ganas pero te termino gustando?
    • "Divergente" lo leí porque va a salir la película, pero no tenia ninguna expectativa de ese libro y me termino gustando y "La Ladrona De Libros" que lo leí porque me lo recomendaron y lo termine amando mucho
    •  ¿Tu villano/a favorito/a?
    • Difícil pregunta, ya que soy gran fanática de los villanos.Seria Valentine de "Cazadores de Sombras" , es una persona fría y despiadada, pero que  siente amor y lo demuestra de una forma muy rara
    •  Autor favorito
    • no tengo
    •  si se estuviera incendiando toda tu biblioteca y solo pudieras salvar un libro ¿Cuál seria?
    • Difícil, pero diría "La Ladrona de Libros", es el ultimo libro que leí y el que más emociones me hizo sacar a la luz
    •  ¿Personaje con el que mas te identificas?
    • Con Tris de "Divergente" y con Charlie de "Las ventajas de ser invisible"
    •  ¿que libro recomendarías y por qué?
    • Recomendaría cualquier libro que al leer el titulo o la sinopsis del libro te atraiga.No puedo decir "tenes que leer.." porque no soy quien.

         Luego publicare mis preguntas y a los blogs que se las hago ♥


     


    1 comentario:

    1. Me encantaron tus respuestas =) y yo también miro a Fa y a Raiza, ademas de al resto del grupete jajaja

      ResponderEliminar