miércoles, 1 de enero de 2014

BUATÓN


¿Qué es BUAtón?
BUAtón es el primer evento que organiza BUA. Es una maratón de lectura. Esta primera edición será durante los primeros días de enero y durará 9 días, una manera de comenzar el año con el pie derecho en nuestras metas de lecturas anuales.

¿Desde cuándo hasta cuándo es la BUAtón?
Las inscripciones a la BUAtón se abren hoy, 1ro de enero. Y el evento en sí comienza el sábado 4 de enero a las 00:00 y termina el domingo 12 a las 23:59. Tenes 9 días para leer todo lo que puedas. Podes inscribirte antes o durante la maratón.

¿Qué pasa si no soy de argentina y quiero participar?
No hay problema, puede paticipar cualquier persona que tenga ganas, no importa de donde seas.

¿Qué tengo que hacer?
Leer. Es lo único obligatorio, si participas de la BUAtón. El máximo de libros a leer es el que vos quieras.

¿Cómo hago para participar?
Anotarte en este post de Facebook con tu nombre y la meta que te propones para la BUAtón. Luego de que termine el evento, podremos ver quién cumplió sus metas, quiénes la superaron, etc.

¿Hay algún desafío?
El número máximo de libros para leer te lo propones vos. Hay dasafíos opcionales que podes realizar, si tenes ganas, para hacer la BUAtón más emocionante. Estos son algunos de los que se van a ir organizando: -Desafío Sinopsis en Twitter: resumir el libro en 140 caracteres. Usando el hashtag #BUAton o etiquetando a @BUArgentina -Desafío TBR, subir una foto de los libros que planeas leer. Pueden subirla a un blog en caso de que tengas, o compartirla en facebook/twitter usando el hashtag #BUAton. -Desafío casting de película, qué actores te parecen que podrían interpretar a los personajes del libro. -Desafío Libro a música, qué canción crees que representa el libro que estás leyendo. -Desafío Títulos alternativos, elegir un título alternativo para el libro que estás leyendo. -Desafío Wrap Up, subir una foto de los libros que leíste durante la maratón. Pueden subirla a un blog en caso de que tengas, o compartirla en facebook/twitter usando el hashtag #BUAton






No hay comentarios:

Publicar un comentario