martes, 1 de octubre de 2013

YA EN ARGENTINA

Octubre ya nos trae libros a Argentina ♥ Acá los que llegaron:

 Bajo la misma estrella de John Green, Editorial Nube de Tinta.

 La sinopsis me a gustado, pero tengo que armarme de valor- porque soy muy sentimental- y dicen que esta novela es para tener pañuelos en la mano.


           La lección de Augusto de R.J Palacio, Editorial Nube de Tinta.
           
                   Esta historia es sobre un chico que tiene una                                                      deformidad facial, y que tiene que empezar la                                                          escuela.. así que también hay que tener pañuelos en                                                  las manos.Pero me voy a animar, ya que para mi ser una buena lectora es                                                      experimentar todo tipo de lecturas ♥
                                 

La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz, Editorial Montena

  El 3er libro de esta trilogia "El bosque".Tengo pendiente esta trilogia, asi
que cuando termine todas las sagas que tengo que terminar, los leeré a los libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario